Servicios Públicos de Fundanagua en Noviembre 2016

El Instituto Autónomo Fundanagua durante el mes de noviembre aplicó 96 toneladas de asfalto, 26 de ellas en la avenida principal de Tazajal, 10 en la avenida Sur-Norte I de Mañongo, así como en la urbanización Altamira del sector La Entrada del municipio Naguanagua.

Luis Carmona, director de Vialidad y Transporte del instituto detalló que recientemente fueron colocadas más de 30 toneladas de asfalto al final de la Avenida Universidad (frente al Centro Comercial del Norte) y en la Valmore Rodríguez, para corregir los daños que sufrió la carpeta asfáltica de estas importantes vías, luego de las reparaciones y exploraciones efectuadas por Hidrocentro.

La hidrológica adeuda a Fundanagua 306 toneladas de mezcla asfáltica en caliente correspondiente a parte del año 2015 y todo el 2016.

El funcionario hizo un llamado a las autoridades de la hidrológica para que se pronuncien e informen las dificultades que enfrentan para honrar el compromiso. “Sabemos que el convenio se renueva anualmente, pero ignoramos si éste se mantendrá en el tiempo y si cumplirán con la deuda”, concluyó Carmona.

Mejoramos el alumbrado público

Fundanagua a través de la Responsabilidad Social en el mes de noviembre atendió un total de 10 comunidades, con la instalación de 43 bombillos, cinco fotoceldas y la misma cantidad de balastos. También se reemplazaron dos mil 615 metros de cable, 16 conectores y cuatro cortacorriente. En lo que va de año el instituto ha mejorado el alumbrado público de 223 sectores de Naguanagua.

Los vecinos de la Urbanización Tazajal manifestaron su agradecimiento al personal de Fundanagua por iluminar los espacios del Parque Municipal “Geraldin Moreno”, que no solo cuenta con atracciones mecánicas para los niños, sino con un pequeño gimnasio a cielo abierto.

Poda y ornato         

Durante noviembre el municipio fue afectado por fuertes lluvias que originaron emergencias que ameritaron la intervención de nuestras cuadrillas de poda y recolección, como fue el caso del árbol caído en la comunidad Brisas del Café. Además podaron varias especies en la Plaza Urdaneta, la avenida principal de la Campiña, parque La Zona, urbanización Palma Real, Las Quintas, Colinas de Girardot III, Unefa, avenida Salvador Feo La Cruz, entre otros sectores.

Navidad en Naguanagua

El pasado 2 de diciembre el alcalde Alejandro Feo La Cruz dio la bienvenida a la Navidad en Naguanagua con el tradicional encendido del samán en el parque La Zona donde propios y visitantes podrán disfrutar de la temporada decembrina en familia, con el bazar navideño, venta de comidas y dulces típicos, música eb vivo, parrandas, así como atracciones para los pequeños de la casa.



Deja un comentario