Servicios Públicos de Fundanagua en Octubre 2016

El Instituto Autónomo Fundanagua en Octubre 2016 completó muchas tareas relacionadas con el asfaltado de vías, alumbrado público, limpieza, poda de árboles y ornato. Todas estas actividades fueron llevadas a cabo para el beneficio de las comunidades del municipio Naguanagua.

Avanza plan de mejoras viales en el municipio Naguanagua realizado por Fundanagua en Octubre 2016

El Instituto Autónomo Fundanagua en octubre 2016 aplicó 184 toneladas de asfalto, como parte del desarrollo del Plan Vialidad 2016, dispuesto por el ayuntamiento local para mejorar la pavimentación de las principales vías de acceso del municipio Naguanagua.

El material fue distribuido entre la avenida Salvador Feo La Cruz, sector El Rincón, La Granja, avenida Cementerio, Las Quintas I, la avenida Bolívar de La Campiña, urbanización El Naranjal I, así como a los distribuidores Naguanagua y Mañongo.

En lo que va del mes de noviembre se han aplicado 36 toneladas de asfalto, 26 de ellas en la avenida principal de Tazajal y otras 10 en la avenida Sur-Norte I de Mañongo, indicó el ingeniero Luis Carmona, director de Vialidad y Transporte de Fundanagua.

Mantenimiento de semáforos

Además, el ingeniero Luis Carmona agregó que entre los meses 9 y 10 del año en curso se le realizó mantenimiento preventivo y correctivo a todas las intersecciones semaforizadas del municipio. “Se hicieron reparaciones de controladores, limpieza y cambio de leds, sustitución de componentes electrónicos, así como saneamiento de tanquillas”, puntualizó Carmona.

El Pasaje son 70 Bs.

El funcionario aprovechó la oportunidad para aclarar que desde el 1° de noviembre de 2016 el pasaje es 70 bolívares y no 80 Bs. como algunos transportistas, que prestan servicios en el municipio pretenden cobrar, eso a excepción de Trincheras, que sí quedó en ochenta bolívares.

Hizo un llamado a los usuarios para que denuncien ante la dependencia cualquier irregularidad que se suscite con las unidades de transporte colectivo, mototaxi o taxi. Este acuerdo se logró tras una reunión entre autoridades de los diferentes municipios del estado Carabobo, entre ellos Valencia, Los Guayos, Libertador y Naguanagua.

Comunidades iluminadas por Fundanagua en octubre 2016

Por Responsabilidad Social en el mes de octubre fueron atendidas 22 comunidades de la jurisdicción con la instalación de 50 bombillos, una fotocelda, ocho balastos. En lo que va de año Fundanagua ha mejorado el alumbrado de 213 sectores del municipio.

Trabajos de limpieza, poda y ornato

Tras la solicitud efectuada por los vecinos de la Urbanización Los Candiles, personal del Instituto Autónomo Fundanagua realizó la limpieza y el desmalezado de las áreas verdes del gimnasio a cielo abierto y el parque infantil del referido sector, para así brindarle mejores espacios de recreación a nuestra gente.

Otra cuadrillas efectuó durante una semana trabajos de limpieza, corte de maleza y ornato en los jardines y demás espacios del Asilo San Martín de Porres, instalación que alberga a un nutrido grupo de abuelitos quienes manifestaron su agradecimiento, pues según sus propias palabras todo luce más bonito.

De cara a lo que fue el Día de los Fieles Difuntos el pasado 2 de noviembre, Fundanagua realizó, días antes, trabajos de corte de monte, retiro de desechos y sedimentos de los espacios del Cementerio Municipal de Naguanagua, debido a la cantidad de visitantes que acuden al lugar para esta fecha. También se han llevado a cabo labores de poda de árboles y pintura de la fachada.



Deja un comentario